17/3/12

Video: Conoce a la realizadora del Pin del Sinsajo!

Sin duda el pin Sinsajo, es el elemento más simbólico de la trilogía de Los Juegos del hambre. Pero ¿Se habían preguntado quien lo trajo a la vida real? Aquí tenemos un video con la mujer de Canton, responsable del pin Sinsajo de la película Los Juegos del hambre. Dana Schneider.

VIDEO: http://www.newsnet5.com/dpp/news/local_news/oh_stark/canton-woman-make-the-mockingjay-pin-for-the-hunger-games-movie


"Cuando voy a ver la película, quiero sentirme bien por lo que estoy viendo en la pantalla. No quiero ver mi pin a 20 pies en la pantalla y decir "oh si sólo hubiera dedicado un poco más de tiempo a las alas"

Las princesas Disney también leen LJDH!

 

10/3/12

El entrenamiento de Jennifer Lawrence



Peeta siempre tan tierno!

Tumblr_m0moem1fup1r9lbl6o1_500_large

Imágenes de la película de LJDH y de detrás de las cámaras: ¡espectaculares!




























Cinna: así aparece en Capitol Couture, página que está arrasando entre los fans. ¿Ya habéis tomado nota de sus consejos sobre moda y estilismo?

Peeta y Yo!!

Tumblr_lxaslkp4kf1r1iip1o1_r1_500_large

Les dejamos un nuevo gif de Woody Harrelson como Haymitch en “Los Juegos del Hambre“, imagen que responde a la pregunta “¿Preparado para la Ceremonia de Apertura, Haymitch?”

La revista Nylon ha compartido algunos outtakes del phosothoot de Amandla Stenberg, Jackie Emerson, Leven Rambin e Isabelle Fuhrman para la misma.

Así será la carátula de la BSO de la película.




Disfruten del último clip de la película de Los Juegos del Hambre y respiren hondo, porque dentro de dos semanas llega a los cines de Latino America!


Tenemos las entradas!

Ya están a la venta las entradas! Pueden conseguirlas en :
http://www.hoyts.com.ar/movieinfo.php?MovieName=HO00000676&Cinema_strID=ALL